Acción cívica de corte de cabello Arguediana

El pasado lunes se llevó a cabo la acción cívica en el distrito de José María Arguedas con la presencia del señor Alcalde y de área de seguridad ciudadana con el corte de cabello a la población Arguediana totalmente gratis.
Como parte del Plan de Trabajo, de mejorar la calidad de vida en la población, hoy la Municipalidad de José María Arguedas, realizó una Acción Cívica en la jurisdicción de la comuna.
La acción se realizó a través de las gerencias de Medio Ambiente Población y Salud, gerencia de Desarrollo Social, con el apoyo del Comité de Damas de la comuna Arguediana, en especial nombrar el valioso apoyo del Centro de Formación técnico profesional INNOVATEC Andahuaylas, bajo la coordinación de la Prof. Teresa, también la intervención de los centros poblados y comunidades.

Esta actividad se realizó en las inmediaciones de la Municipalidad. El evento que tuvo como prioridad acoger a escolares. Madres de familia, niños, jóvenes y ancianos llegaron al lugar, durante la mañana, para que se les cortara el cabello.

muniarguedas

Author muniarguedas